La Unión | NACIONALES

Una de las nuevas víctimas de Coronavirus tiene 31 años

reporte. Hoy fueron confirmados 172 nuevos casos de COVID-19?. Con estos registros, ?suman 3.607 positivos en el país.

Según el reporte del Ministerio de Salud, hay 172 nuevos casos de Coronavirus y once víctimas.

Del total de esos casos, ​887 (24,6%) son importados, 1.562 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 755 (20,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto ​se encuentra en investigación epidemiológica.

Las autoridades sanitarias confirmaron este viernes que en las últimas 24 horas se registraron nueve muertes por el Coronavirus y se identificaron a otras 172 personas con la enfermedad.

De esta manera, el total de fallecidos ascendió a 176, y el de personas infectadas, a 3.607.

"Cuatro mujeres, una de 89 años y otra con dato de edad en investigación, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 89 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 85, residente en la provincia de Córdoba", indicaron desde el Ministerio de Salud.

"También fallecieron cinco hombres, dos de 76 y 31 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), otro de 61 años, residente en la provincia de Misiones; otro de 68 años, residente en la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 años, residente en la provincia de Chaco", detallaron.

En tanto, el Gobierno nacional continúa con las evaluaciones para definir la próxima fase de la cuarentena obligatoria para tratar de minimizar el impacto del coronavirus y se iniciaron los operativos para realizar los tests rápidos con los que se busca detectar las zonas de mayor transmisión de la enfermedad.

Temas Relacionados