La Unión | LOMAS

Una histórica rotisería local juntará donaciones para comedores de Budge y Fiorito

solidaridad ante la emergencia. El Rey del Pollo, una rotisería que tiene locales en Lomas y Banfield, lanzó una convocatoria para clientes y vecinos que quieran acercar alimentos y ropa.

El Rey del Pollo, una conocida rotisería que tiene locales en Lomas y Banfield, está juntando donaciones para colaborar con los comedores "Los Chicos de la Homero" (Budge) y "Cielo Abierto" (Fiorito).

"La encargada del edificio de mi papá es la que ayuda a los hogares. Siempre viene uno de los chicos, al que le damos comida y nos pregunta si tenemos ropa, así que nos pareció una buena idea convocar a los clientes y también a la gente que tenga ganas de colaborar en este momento tan difícil", destacó Cristian, a cargo de local de Banfield.

Los vecinos pueden acercar alimentos y ropa al local de la calle Loria 194 (Lomas Centro), que en estos momentos está abierto de lunes a sábado, de 11 a 14; y de lunes a viernes, de 19 a 21.30.

Mientras que el Rey del Pollo de Banfield Este, ubicado en la Avenida Alsina 700, atiende de martes a domingo, de 11 a 14; y martes a sábado, de 19 a 21.30. Allí también reciben las donaciones.

"La primera semana de cuarentena estuvimos cerrados y luego decidimos abrir porque se nos complica con el pago a los empleados. Hay poco movimiento de gente en la calle y estamos ofreciendo el servicio de delivery", contó Cristian.

El teléfono de Lomas es 4244-0277 y el local de Banfield es 4242-7