La Unión | ESPECTÁCULOS

Terminó el rodaje de “Corazón loco”

Luz, cámara, acción. Se trata de una comedia romántica sobre un triángulo amoroso protagonizado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, con dirección de Marcos Carnevale.

La peli se filmoacute en Buenos Aires Mar del Plata y Chascomuacutes

La peli se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús.

 

Terminó el rodaje de las escenas de “Corazón loco”, una comedia protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, y dirigida por Marcos Carnevale, que se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús.

En el film, Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, puede considerarse un tipo dichoso. Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta.

Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en Mar del Plata, pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas tambi

Temas Relacionados