La Unión | LOMAS

“En Lomas, la prioridad es el bienestar de los vecinos”

.

estaaa

estaaa

El Intendente, Santiago Carasatorre, destacó los trabajos para evitar inundaciones y ordenar el tránsito en la zona.

En una distendida entrevista, el Intendente, Santiago Carasatorre, apuntó a los proyectos en los que se

está trabajando para seguir transformando Lomas, como las obras para evitar inundaciones, los asfaltos y la construcción de los pasos bajo nivel. “En Lomas, la prioridad es el bienestar de los vecinos”, sostuvo.

En primera instancia, Carasatorre se refirió a las políticas en materia hídrica. “Estamos dedicando mucho esfuerzo para avanzar en la ejecución de este tipo de obras. Uno de los proyectos más importantes es la construcción del reservorio de Llavallol, que permitirá que los vecinos de esa Delegación no se inunden más cuando llueve. Además, creamos el Comité de la Cuenca del Arroyo de las Perdices con el resto de los distritos linderos a Lomas, para planificar en conjunto acciones tendientes a evitar los desbordes de agua”, remarcó.

Sin barro y con fácil acceso

Por otra parte, al ser consultado sobre el Plan Integral de Pavimentación con el que ya se asafaltaron más de 1.400 cuadras, el Intendente resaltó los barrios donde se están arreglando calles. ”En Bénquez,

San José y Albertina, estamos asfaltando varias cuadras. Queremos que la gente pueda ir a trabajar sin embarrarse, y que las ambulancias entre sin inconvenientes, ante una urgencia médica”, indicó.

El tránsito también es una problemática en la que se está trabajando: “Ya pusimos en marcha la construcción de dos pasos bajo nivel, en Sáenz y Larroque. Sumados a los que restan realizarse, vamos a mejorar sustancialmente la conexión entre el Oeste y el Este de Lomas”, cerr

Temas Relacionados