Con shows de murgas, espuma y baile, llegó el Carnaval a Lomas
.
Anoche, fue el turno de Temperley, que disfrutó de la mano de los Reyes de la Luna, en el marco del Festival Estampas 2014, que se extenderá hasta marzo.
Temperley se vistió de fiesta para recibir el Carnaval con todo su esplendor. En una noche en la cual nada faltó,
los vecinos pudieron disfrutar de música, murgas, espumas y choripanes en lo que fue la cuarta jornada del Festival Estampas 2014.
Es la primera vez que el festejo llega al cruce de las calles Revolución de Temperley y Rivadavia, justo en la puerta del Club San Fernando. Allí, cientos de vecinos vivieron una noche llena de alegría, coronando un fin de semana a puro carnaval.
Es que los festejos, organizados por las murgas y el Municipio, no sólo llegaron a Temperley, sino que ya pasaron por Llavallol, Parque Barón y Centenario.
Una tradición
La recuperación de la celebración del Carnaval es celebrado por todos. “Vivimos con mucha felicidad ver a los vecinos en la calle, contentos, disfrutando de las murgas de su barrio. Desde abuelos sacando las sillas del living
la vereda a ver la murga, hasta chiquititos bailando. Esto es los que siempre nos pide Martín, que los vecinos sean protagonistas”, dijo el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico
Otermín.
Sigue la fiesta
Los festejos de Carnaval se extenderán hasta marzo. El próximo encuentro será el 22 en Banfield (Granaderos y Levalle), con la organización de Los Seguidores de la Hormiga y el 8 de Marzo, en Santa Marta (Bustos y Valparaíso) de la mano de Los Culpables del Alboroto.
“Es una fiesta que queremos compartir con todos los chicos del barrio. Además, la pasamos muy bien haciendo esto”, explicó Iván, de la murga Reyes de la Lu