La Unión | DEPORTES

Quedan muy pocas entradas para el Supérclásico

.

superclasico

superclasico

Las entradas para el choque entre Boca y River, que se jugará mañana en Mendoza a las 22.10, están "prácticamente agotadas" y sólo quedan "unas pocas plateas cubiertas", según informaron desde la organización.

Las entradas para el Superclásico entre Boca y River que jugarán mañana en Mendoza están "prácticamente agotadas" y sólo quedan "unas pocas plateas cubiertas", según informaron desde la organización.

"Quedan muy pocas plateas cubiertas (cuyo valor es de $240) y seguramente quedarán agotadas en las próximas horas", afirmó el jefe de Prensa de Torneos y Competencias, Norberto Etchezuri.

"Las entradas disponibles se están vendiendo únicamente y para hinchas de ambos equipos en Diario Uno (Pedro Molina 345 de la capital mendocina)", agregó el representante de la organización.

El encuentro se llevará a cabo mañana desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas, cuyas puertas se habilitarán a partir de las 17. Se esperan unos 35 mil espectadores y el operativo de seguridad incluirá unos 1.000 efectivos policiales.

Los hinchas de Boca se ubicarán en el sector popular norte del estadio, en tanto que los de River lo harán en la popular sur, debajo de la pantalla

Temas Relacionados