La Unión | LOMAS

Detuvieron en Lomas a un hombre acusado de abusar a una menor

trabajo de campo y seguimiento en redes sociales. Tenía pedido de captura internacional. Tras una investigación, la Policía Federal lo ubicó en el barrio Obrero. El delito, repetido en varias ocasiones, lo había cometido en Perú.

Ejercioacute violencia fiacutesica y psicoloacutegica contra la viacutectima

Ejerció violencia física y psicológica contra la víctima.

Tras investigaciones, que incluyeron análisis de redes sociales y tareas de campo, la Policía Federal detuvo en Lomas a un hombre con pedido de captura internacional por haber violado en reiteradas ocasiones a una menor de edad en su país natal, Perú.

Desde la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, departamento Interpol, de la Policía Federal, realizaron tareas de inteligencia criminal para localizar al prófugo, quien para cometer el delito de abuso sexual reiterado, ejerció todo tipo de violencia física y psicológica sobre la víctima, amenazándola con matar a su hermano si ella contaba lo sucedido.

Luego de ubicarlo en las inmediaciones de barrio Obrero, se montó una discreta vigilancia en la zona, que permitió identificar al violador y detenerlo al instante, siguiendo las órdenes del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo A

Temas Relacionados