Gagliardo espera el inicio del torneo
.
El arquero confesó que aguarda con gran ansiedad la cita en la B Nacional.
Siempre que se lo exigió, el arquero respondió. Fue uno de los pilares para lograr el ascenso en Los Andes. Y ahora, Maximiliano Gagliardo no ve la hora de debutar en la máxima categoría del ascenso y demostrar que el grupo está a la altura de las circunstancias.
-¿Cuál será la clave en la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo?
-Al tener la mayoría de los jugadores del anterior torneo, todos nos conocemos, sabemos cómo trabaja el
cuerpo técnico y eso hace todo más llevadero. Lo más importante será ensamblar a los refuerzos que llegaron
y trabajar con el objetivo de que el equipo tiene que seguir creciendo, dando pasos para adelante.
-¿Cómo imaginás el torneo?
-Será un campeonato con muchos equipos nuevos, sin la presencia de varios clubes pesados, pero algunos como
Instituto, Atlético Tucumán o Gimnasia de Jujuy todavía se mantienen y eso lo hará difícil. A pesar de eso, nosotros creemos que estamos a la altura y si seguimos sumando, sin equivocar los caminos, vamos a dar pelea.
-¿Preocupa que sea un torneo con tantos viajes?
-No, para nada. Para nosotros será muy lindo porque es algo que estábamos buscando, por lo cual luchamos bastante. Los que jugamos muchos años en la B Metropolitana soñamos con este momento y por eso hay
que disfrutarlo, pero con responsabilidad.
-¿Qué desafío implica jugar en la B nacional?
-Es algo que soñé desde hace tiempo. Poder lograr un ascenso, quedarme en el club y jugar en la B Nacional es un gran desafío para demostrar que los jugadores de la B Metropolitana también podemos jugar en esta categoría y en Primera. Por eso, lo tomo con toda la seriedad, es mi mayor desafío en varios años de carre