García, con expectativas y muy ilusionado
.
El defensor quiere ganarse un lugar en el equipo de Nardozza. “Será una experiencia importante”, afirmó.
Los Andes se entrena en Balcarce en jornadas de triple turno y su cuarto refuerzo, el lateral Alejandro García, se encuentra en plena adaptación y integración al plantel de Fabián Nardozza.
Buscando hacer sus primeras armas en el Nacional B y soñando con ganarse un puesto en el equipo Milrayitas,
el juvenil proveniente de Racing expresó: “Estoy con expectativas e ilusionado con dar lo mejor. Los Andes es un club grande y estoy contento de sumarme a este proyecto. Claudio Balsano (manager del Milrayitas) fue el que me trajo, el que me acercó la propuesta y me habló muy bien del club”.
-¿Qué conocía del club antes de venir?
-No estaba muy informado con lo que era Los Andes, pero me interioricé cuando me acercaron la propuesta y me gustó mucho. Es un club que está creciendo y eso es muy importante. Me gustó mucho la idea de formar parte de este grupo. Las palabras de Balsamo me ilusionaron, me gustaron y por eso decidí llegar a Los Andes.
-¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones?
-Las mejores. Los compañeros me recibieron muy bien, el cuerpo técnico también se portó de maravillas desde el primer día. Estoy muy ilusionado con hacer un buen campeonato y ayudar en todo lo que pueda con el equipo.
-¿Con qué objetivo llegás?
-Para mí será una experiencia importante, la cual me servirá para crecer y aprender. Todo lo que viva
acá será valioso porque vengo a formarme como jugador. En Los Andes hay muchos jugadores de experiencia
y quiero aprender todo lo que pueda. Daré el mayor esfuerzo para colaborar con el gr