Teo Gutiérrez confirmó su deseo de quedarse
.
El delantero de la Selección colombiana expresó que quiere cumplir el contrato y jugar la Copa Libertadores.
Si bien es cambiante y sus decisiones lo llevan de un club a otro, el delantero de River, Teófilo Gutiérrez, expresó sus intenciones de quedarse en el país para continuar vistiendo la camiseta de River y disputar la Copa Libertadores.
De hecho, las palabras exactas del atacante colombiano fueron: “Dios quiera que todo salga bien y lo pactado se pueda cumplir”, dijo Teo ni bien bajó del avión en Aeroparque, procedente de Uruguay, donde el equipo
realizó parte de la pretemporada.
A pesar de las versiones que indican que podría seguir su carrera en Europa, el delantero expresó: “Hay que
esperar a ver qué pasa. Tenemos la intención de quedarnos y de que se cumpla lo pactado con el contrato”.
Si bien Teo tiene mucha fama de no cumplir con sus vínculos e irse antes de tiempo de los clubes, parecería que esta vez podría ser la excepción, motivado por la gran cantidad de copas que hay en juego para el Millonario durante el año.
“River es un equipo que ya se conoce. Y es motivante todo lo que vamos a jugar: la Copa Libertadores, la
Supercopa, Recopa, el torneo local, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina. Ganamos un título internacional y el club aspira a cosas grandes”, sost