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Verificaron los pedidos de vecinos de Banfield Este

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P3 El Municipio visit_ vecinos de Banfield Este

P3 El Municipio visit_ vecinos de Banfield Este

Los funcionarios del Municipio corroboraron la solución de reclamos y hablaron sobre los servicios que hay en Lomas.

Con visitas en las casas de los barrios, el Municipio de Lomas verifica si los pedidos y consultas realizados al Centro de Atención al Vecino (CAV) fueron atendidos en tiempo y forma. Durante una recorrida por Banfield Este, los funcionarios también informaron a la gente sobre las distintas herramientas y servicios que se brindan en Lomas.

A través de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización

y Transparencia, se constató la resolución de recolecciones de ramas, despeje de luminarias, barrido y limpieza que se realizan a través del 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábados y domingos, de 8 a 13.

Además de la línea gratuita, los reclamos pueden dejarse a través del CAV presencial, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Oficina 1 de Mesa de Informes del Palacio del Municipio, de Manuel Castro 220. Este nuevo servicio permite que las solicitudes adquieran mayor celeridad, sin necesidad de generar un expediente y, a su vez, logrando que los circuitos administrativos se agilicen teniendo un seguimiento particular, al igual que los pedidos que se reciben telefónicamente.

Por otra parte, los lomenses pudieron interiorizarse acerca de las plataformas online, como la guía de consulta de trámites eRegulations y la posibilidad de habilitar comercios por internet a través de

eLomas.

Además, invitaron a los vecinos a suscribirse Alerta Lomas, el sistema gratuito de emergencias para informar

sobre una situación de riesgo, tanto policial como médica vía Facebook, Twitter, SMS, mail y una aplicación

para celula

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