La autopista Panamericana continúa cortada en el kilómetro 81, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, por los trabajos de remoción y peritajes tras el choque de ayer entre tres camiones en el que murieron dos personas.
La autopista Panamericana continúa cortada en el kilómetro 81, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, por los trabajos de remoción y peritajes tras el choque de ayer entre tres camiones en el que murieron dos personas.

Como resultado del impacto, dos personas fallecieron, mientras que una tercera sufrió graves heridas y fue trasladada a un centro asistencial de la zona, informaron fuentes policiales.
Desde ese momento el tránsito se encuentra interrumpido por los trabajos de peritajes y remoción de vehículos, además de la limpieza ya que uno de los camiones derramó el toner que llevaba como carga.
En el lugar, Gendarmería Nacional montó un operativo desviando todo el tránsito por ruta 193 hacia ruta 6 o rut