sábado 27 de junio de 2026
26 de octubre de 2015

Dos heridos al chocar un colectivo y un auto en la Panamericana

AL MENOS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS ESTA MAÑANA AL CHOCAR UN COLECTIVO DE PASAJEROS Y UN AUTO A LA ALTURA DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE FLORIDA, PARTIDO DE VICENTE LÓPEZ, EN EL NORTE DEL CONURBANO, INFORMARON FUENTES POLICIALES.

El choque ocurrió poco después de las 6 cerca del puente Melo, en sentido a la Capital Federal.

Como resultado del impacto, dos personas sufrieron heridas y fueron asistidas por el servicio de Emergencias de la autopista.

Desde entonces, personal de Seguridad Vial restringía dos carriles mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestra

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Falleció Ernestina Pais a los 54 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar