La Unión | SOCIEDAD

Balean a un colectivero durante un asalto y compañeros inician paro

en grand bourg. El hombre recibió un tiro en la pierna derecha por delincuentes que subieron al transporte público y asaltaron a los pasajeros.

el chofer recibioacute un tiro en la pierna

el chofer recibió un tiro en la pierna.

Un chofer de colectivo fue baleado en la pierna derecha por delincuentes que subieron al transporte y asaltaron a los pasajeros, en la localidad bonaerense de Gran Bourg.

A raíz del hecho, compañeros del colectivero de la empresa La Nueva Metropol -que tiene las líneas 448 y 176- iniciaron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad.

El hecho ocurrió anoche, a las 23.20 en Alsina y ruta 8, de Grand Bourg, cuando dos delincuentes subieron con fines de robo al interno 276 de la línea 448.

Los asaltantes se apoderaron de las pertenencias de los pasajeros y del chofer Gastón Gómez (28), a quien balearon en una pierna durante el hecho.

El herido fue trasladado por otros compañeros de la empresa a un centro de salud de la zona para su atención médica y luego fue derivado a una clínica de Morón, donde esta mañana estaba en observación fuera de peligro.

Según las fuentes, los delincuentes luego del robo se subieron a una moto que seguía la marcha del colectivo y escaparon.

Debido al ataque, los choferes de las líneas 448 y 176 que recorren gran parte de la zona de San Miguel, José C. Paz, Gran Bourg y Morón, decidieron hacer un paro en reclamo de seguridad, especialmente para el horario nocturno.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaria 1 de Grand Bourg, cuyo titular se reunirá en las próximas horas con delegados de la empresa afectada para diagramar nuevas medidas de vigilancia polic

Temas Relacionados