El Hogar Pereyra celebrará hoy una gran varieté solidaria
.
Entre shows de humor y acrobacia, además de un bufet, los vecinos podrán disfrutar y colaborar con mejoras edilicias de la institución.
Arranca a las 18. Con el fin de seguir sumando fondos y ayuda para el cuidado de los chicos, el Hogar Pereyra -ubicado en Alvear 920, Banfield- realizará hoy una varieté de artistas desde las 18.
“Estamos poniendo en marcha un lugar para que los nenes mas grandes tengan su propia sala de juegos y actividades recreativas y de estudio”, señaló Mariel Pimentel, que trabaja en el Hogar que alberga a chicos en situación de tránsito judicial.
El grupo Strafalarius brothers estará al frente del encuentro. A su vez, la jornada será dirigida por los payasos Patíco y Tute, y habrá artistas de la zona.
Por su parte, Nano Animaciones hará un show de bur bujas gigantes e invitará a un nene a meterse dentro de ella. Además habrá un número de trapecio y telas realizado por Elemento Aire Circo y el artista Nico Varela. También habrá un bufet económico para quie nes quieran comer algo rico y colaborar.
LA COLABORACIÓN. Para la función se cobrará un bono solidario de $30 más una leche larga vida. Los nenes menores de 12 años no pagan.
“Los esperamos a todos para dar una mano al Hogar con la nueva sala para los nenes mas grandes. Está todo listo, el show, el bufet, los gazebos, solo faltan ustedes”, agregó Mariel, de cara al evento.
Aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Mariel Del Hogar Pereyra” o comunicándose al 4242 3