La Unión | ESPECTÁCULOS

Luciana Peker y Tamara Tenenbaum, en Mar del Plata

Recomendado. La periodista y la filósofa participarán de un ciclo de verano en la costa atlántica, donde disertarán sobre sus últimos libros.

EL ENCUENTRO SE REPETIRAacute EN PINAMAR

EL ENCUENTRO SE REPETIRÁ EN PINAMAR.

La periodista Luciana Peker y la filósofa Tamara Tenenbaum participarán de un ciclo de verano en la costa atlántica, donde dialogarán sobre sus libros, "La revolución de las hijas" y " Querer y coger en el siglo XXI", respectivamente, el próximo lunes a las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Las autoras, que trabajan temas de género y el año pasado publicaron títulos significativos para los debates sobre los feminismos, serán parte del ciclo organizado por la editorial Planeta en distintos puntos de la costa, cuyo objetivo es acercar a las escritoras y a los escritores al público lector.

La cita tendrá lugar el lunes por la noche en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725), con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Ambas autoras repetirán este encuentro el martes en Pinamar, a las 20 en el Teatro Municipal de La Torre, en la Avenida Constitución 687, también con entrada libre y gratu

Temas Relacionados