Para Temperley, el predio de Guernica ya es una realidad
.
Se firmó el boleto de compraventa de las 26 hectáreas donde harán un campo de deportes.
Mientras se espera por la llegada de refuerzos, Temperley concretó un gran sueño, uno de los objetivos que venía persiguiendo hace varios años: la compra de un predio para realizar un campo de deportes para las divisiones inferiores.
Los dirigentes dieron el primer paso de este anhelo al firmar ayer el boleto de compraventa del predio de 26 hectáreas en la localidad de Guernica, que previamente fue aprobada por los socios en la Asamblea General del 7 de diciembre en la Sede Social de 9 de Julio.
En este predio adquirido, Temperley comenzará a construir un complejo para las divisiones juveniles y también para los deportes amateurs, ya que necesitaba expandirse tras el crecimiento que experimentó en los últimos años.
A su vez, en un futuro, la idea de la Comisión Directiva es trasladar todo el fútbol a este complejo para que, profesionales y juveniles entrenen en un mismo lugar.
“Estamos muy ilusionados con esto, porque sabemos que será un antes y un después en la historia del club. Esperemos que los socios nos acompañen, como siempre lo hicieron, para construir lo que será el futuro de Temperley”, remarcó Martín Vila, flamante presidente del club, muy contento por lo realizado con la compra de este predio en Guernica.
Con este logro, el Celeste concretó un sueño por el que venían trabajando hace a