Más de 200 personas en una obra solidaria
.
El proyecto “Camino al Teatro” se presentó en el Centro Cultural Fiorito para juntar alimentos.
El proyecto solidario “Camino al Teatro” se presentó en el Centro Cultural Fiorito (CCF) ante más de 200 personas para mostrar su trabajo artístico que preparan durante todo el año y como entrada al evento pidieron donaciones de alimentos que ya fueron entregados al Merendero Nueva Esperanza El Corazón de Reyna.
Gabriela Ballesteros, profesora de Lengua y Literatura y creadora de Camino al Teatro, contó: “Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo la obra en la que englobamos varios cuentos con el plus de coreografías musicales. Además, estamos realmente muy orgullosos por la cantidad de bolsas con donaciones que recaudamos”.
Aunque el proyecto solidario ya se había mostrado en el Teatro del Municipio de Lomas, la presentación en Fiorito fue emocionante porque los alumnos de la Escuela Secundaria N°67 de Fiorito y de la N°22 de Villa Urbana, que dieron vida a la obra, ensayan en el CCF. “Esto comenzó ya hace seis años como una alternativa de unión entre los chicos para crear un compromiso de trabajo en equipo y luego se fue diversificando”, señaló Ballesteros.
Galletitas, leche larga vida, alimentos y algunos juguetes en buen estado ya llegaron al comedor que los chicos decidieron representar este año. “La iniciativa siempre tiene el objetivo de ayudar a una entidad y esta vez elegimos al merendero Nueva Esperanza de Fiorito”, detalló la profesora que junto a su hija y su mamá llevan adelante el proye