La Unión | DEPORTES

Banfield: Julio Falcioni ya tiene el equipo para el debut

Superliga. El entrenador del Taladro decidió por Bubarbier, Bertolo y Arias en los sectores en los que tenía duda y definió la formación titular para el debut ante Patronato.

A horas del estreno ante Patronato, el entrenador de Banfield, Julio Cesar Falcioni, no tiene dudas en cuanto a la formación inicial y ya tiene definido a los titulares que el domingo  saldrá a la cancha el estadio Florencio Sola.

Con Jesús Dátolo recuperado, y sin la posibilidad de contar con los refuerzos Osvaldo, Velázquez y Bordagaray, el Emperador no hará cambios de último momento y mantendrá la base del equipo que usó durante la pretemporada, con Sebastián Dubarbier, Nicolás Bertolo y Junior Arias como titulares.

El entrenador del Taladro ya resolvió las dudas que tenía por el sector izquierdo, donde también probó con el juvenil Quinteros y Juan Álvarez, y se decidió por los más experimentados. Lo mismo pasó con el referente de área, ya que el uruguayo Arias le ganó la pulseada a Agustín Fontana y será el "nueve" titular ante el Patrón.

Entonces, con estas dudas resultas y la buena noticia de la recuperación de Dátolo, el equipo titular del Emperador para el primer partido será el siguiente: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Dubarbier; Reinaldo Lenis, Nery Leyes, Jorge Rodríguez, Bertolo; Dátolo; Arias.

En tanto, lo que aún no definió el entrenador del Taladro son los 18 convocados para este partido. Es que con las dos incorporaciones de último momento, el DT no definió aún si los incluirá entre los convocados o recién los empezará a utilizar a partir de la semana que viene, ya con la mira en el duelo ante Colón en condición de visita

Temas Relacionados
Ver más: