miércoles 04 de noviembre de 2026
15 de septiembre de 2017

Abren una convocatoria para voluntarios de la Noche de los Museos

En esta 14° edición recorrerá desde Coghlan a Pompeya y de Monserrat a Flores, con actividades previstas en el Distrito de las Artes, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo Saavedra, el Museo Larreta y el Museo Gardel.

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires abrió una convocatoria para quienes quieran participar como voluntarios en la edición 2017 de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 4 de noviembre desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada.

Quienes estén interesados pueden inscribirse y/o recibir más información a [email protected] y, según informaron los organizadores, la colaboración es ad honorem y hay cupos limitados para participar de esa jornada.

La colaboración, en general, se desarrollará en la entrada de cada espacio entregando folletería, organizando las filas de ingreso, informando sobre la propuesta del espacio en cuestión y sobre otras alternativas cercanas; y el museo será designado por la Organización, teniendo en cuenta el barrio de residencia, estudios/formación y las necesidades operativas del eve

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
coppola conto cuanto rechazo para alquilar su balcon por la visita de leon xiv

Las más leídas

Te Puede Interesar