miércoles 04 de noviembre de 2026
3 de agosto de 2017

Continúa la sentencia

Portezuelo del Viento tiene cinco veces la capacidad del dique mendocino Potrerillos. La Empresa Mendocina de Energía informó que “los resultados obtenidos en esta etapa fueron ampliamente satisfactorios.

Los estudios geológicos y de riesgo para la futura construcción de la presa Portezuelo del Viento finalizaron el miércoles con "resultados ampliamente satisfactorios", los que permitirán avanzar en la construcción sobre el Río Grande del proyecto hidroeléctrico más importante que impulsa la provincia de Mendoza.

La Empresa Mendocina de Energía informó que “los resultados obtenidos en esta etapa fueron ampliamente satisfactorios, ya que aportaron información complementaria respecto de la profundidad del lecho de roca, eliminando así riesgos asociados a la construcción”.

Portezuelo del Viento tiene cinco veces la capacidad del dique mendocino Potrerillos, ubicado camino a Chile por la ruta naciona

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
coppola conto cuanto rechazo para alquilar su balcon por la visita de leon xiv

Las más leídas

Te Puede Interesar