La Unión | LOMAS

Reparan juguetes para el Día del Niño

.

En el Taller Geppetto, voluntarios se encargan de mejorar el aspecto de las donaciones recibidas.

Las donaciones de juguetes que recibe la Fundación Sendero de Temperley pasan por un proceso de mejora en el caso que lo requieran gracias al Taller Geppetto, que fue pensado para que allí, los voluntarios se encarguen de dejarlos como nuevos y entregarlos a los chicos de hogares y merenderos.

En Cerrito 65, de lunes a viernes, de 13.30 a 19, se reciben las donaciones de juguetes que en este tramo del año se juntan para entregar el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto.

“Todos los juguetes que se reciben son reparados y puestos en condiciones para entregar en Comedores Comunitarios y en las jornadas del Día del Niño y Navidad”, detallaron desde la entidad local, que trabaja todo el año.

Por eso, las donaciones se reciben durante todo el año para que la producción no cese y en las fechas especiales puedan tener el material para entregar.

El Taller Geppetto es abierto a la comunidad, pero para poder participar, el interesado deberá asistir previamente a una reunión en la fundación en la que se determina la política de trabajo. Aquellos que estén interesados en asistir al taller deberán comunicarse al 4243-2604 y solicitar la reunión previa.

Para informarse de otras actividades que brinda la institución social entrar en www.facebook.com/fundacion.send

Temas Relacionados