Cinco vecinos fueron asistidos en la calle por Emergencias Lomas
.
El servicio atendió esta semana a lomenses con cortes, lipotimia, fracturas e intoxicación.
Además de capacitar en técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar y patrullar durante eventos para estar cerca de la gente si se requiere su intervención, el objetivo de la Dirección de Emergencias del Municipio de Lomas es acudir al llamado de vecinos ante una emergencia. De esta manera, durante la semana asistieron a cinco lomenses en la vía pública.
Por un lado, el personal asistió y trasladó al Hospital Gandulfo a una mujer que sufrió una caída en Fonrouge y Alsina con posible rotura de cadera. Y socorrió a un hombre con lipotimia en las inmediaciones de la estación de Lomas, que por suerte no requirió ser derivado.
Por otro lado, debieron asistir a un joven que se hizo un corte en el mentón luego de un choque con un compañero en un partido de inferiores del Club Temperley. Asimismo, a través de SAME Lomas, acudieron a un incendio en Brown al 2100, donde atendieron a una mujer con principio de intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y a un hombre con excoriaciones en su mano.