La Unión | DEPORTES

En Avellaneda, Temperley se probará ante Racing

.

Este sábado, desde las 9, el Gasolero visitará a la Academia en un encuentro amistoso  para no perder ritmo de competencia. En el Celeste, no jugará Adrián Arregui.

Con el objetivo de aprovechar el receso por la fecha FIFA, Temperley disputará este sábado un amistoso contra Racing para no perder ritmo de competencia de cara a la recta final de la temporada de la Superliga.

El encuentro, que será a puertas cerradas, se llevará a cabo desde las 9 en el estadio Presidente Perón, donde los entrenadores Gastón Esmerado y Eduardo Coudet analizarán variantes, mentalizados en los próximos desafíos de sus equipos.

En el Gasolero, no jugará el mediocampista Adrián Arregui, quien padece una molestia muscular y será resguardado por el cuerpo técnico del Gasolero.

El volante sufrió un golpe entre el fémur y la tibia (por debajo de la rodilla izquierda) durante el partido contra Huracán, pero no reviste gravedad. Más allá de eso, desde el miércoles realiza tareas de kinesiología y solamente trota alrededor de la cancha y por eso no será exigido en el amistoso en Avellaneda.

De lado del local, el entrenador Coudet aprovechará este examen ante el Celeste para probar cuestiones del funcionamiento del equipo y por eso  no se guardará nada. Saldrá a la cancha con lo mejor que tiene y buscará variantes de cara a la recta final de la temporada.

El único que no formará parte de la práctica será Renzo Saravia, quien no participó del entrenamiento de este viernes en el predio Tita Matiuzzi por un estado febril y por ende no será exigido ante el Gasolero.

De esta manera, con dos realidades completamente distintas, tanto Temperley como Racing buscarán aprovechar este receso por la fecha FIFA para potenciar el rendimiento de cara a las últimas fechas del torneo.

&n

Temas Relacionados