Banfield no se baja de la pelea por las copas
.
El mediocampista Enzo Kalinski remarcó que el panorama está "cada vez más complicado", pero mantiene la ilusión de ingresar a un torneo internacional. "Seguiremos luchando hasta el final", remarcó el volante.
Con la derrota ante Unión, Banfield dejó escapar una buena posibilidad para acercarse a los puestos de ingreso a las copas y quedó a cinco unidades de Argentinos Juniors, el último equipo que ingresaría a la próxima edición de la Sudamericana.
El Taladro, que había hilvanado dos triunfos en fila y se encontraba en alza, no pudo ratificar su recuperación por el torneo local ante el Tatengue y ahora ven muy complicado acceder a la próxima Libertadores, ya que está muy alejado de los primeros puestos.
Al respecto, el mediocampista Enzo Kalinski no pierde las esperanzas, pero reconoció que hoy el panorama pinta complicado. “Nosotros trabajamos para eso, queremos llegar a una de las copas. Sin embargo, está cada vez más difícil conseguirlo, pero igual seguiremos luchando”, remarcó el mediocampista central.
El Taladro está 11 puntos de Independiente, el último que ingresaría a la Libertadores, y a cinco de Argentinos, el último que entraría a la Sudamericana
Banfield, que comenzó el año dedicándose por completo a la Libertadores, dejó escapar varios puntos en el reinicio de la competencia de la Superliga y hoy se le complicó el panorama. Se encuentra a 11 unidades de Independiente, que es el último que ingresaría a la Libertadores, y a la 6 de Argentinos, el último que entraría a la Sudamericana.
El volante del Taladro es consciente de esta realidad, pero no pierde las ilusiones y reconoció que sería “muy importante” competir a nivel internacional. “El equipo venía haciendo bien las cosas y se merece estar en un torneo internacional, que te da mucho prestigio”, remarcó el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.
&n