La Unión | DEPORTES

En la Selección, hay dos dudas para enfrentar a Italia

.

El entrenador Jorge Sampaoli ya tiene el equipo en mente para mañana, pero tiene algunas incógnitas: Caballero o Romero y Bustos o Mercado. El resto ya está definido.

La Selección Argentina continúa con las pruebas de cara al partido de este viernes ante Italia y el entrenador Jorge Sampaoli, fiel a su estilo, todavía mantiene algunas dudas: Wilfredo Caballero o Sergio Romero y Fabricio Bustos o Gabriel Mercado.

A pesar de esto, tras la práctica de este miércoles, el posible equipo titular comenzó a vislumbrarse, más allá de las dos incertidumbres que el entrenador argentino mantendrá hasta último momento.

Ya está confirmado que el esquema será un 4-2-3-1, con lo que el DT se la jugará por una línea con cuatro defensores, también que Manuel Lanzini irá de entrada, al igual que Leandro Paredes, quien será el socio de Lucas Biglia en el centro del campo de juego.

Otra de las confirmaciones que dejó el entrenamiento en Manchester es que Nicolás Tagliafico, exjugador de Banfield e Independiente y hoy en Ajax de Holanda, tendrá su primer examen como titular en el seleccionado nacional.

En consecuencia, y más allá de las posibles dudas, el equipo sería el siguiente: Caballero o Romero; Bustos o Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Biglia; Lanzini, Messi, Di María; Higuaín.

Respecto a las incógnitas que hay, Caballero, que fue convocado por primera vez en la era Sampaoli, tiene grandes chances de jugar para ser evaluado por el cuerpo técnico, y posiblemente lo haga el viernes ante Italia.

Bustos, por su parte, arrancó como titular en el entrenamiento de este miércoles y luego fue sustituido por Mercado, quien ya tiene asegurado un lugar dentro de los 23 a Rusia. Por eso, recién este jueves el técnico, tras la última práctica, definirá por el jugador del Rojo o el defensor del Sevilla.

 

 

&n