Carrasco, Pasquini y Acosta vuelven en el Grana
.
Lanús tiene como objetivo la clasificación a las copas de 2019 y para ello debe empezar a sumar de a tres de inmediato.
Por este motivo, el DT Carboni meterá mano en el equipo pensando en el cruce de mañana por la noche ante Colón en Santa Fe y en relación al que igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata en Guidi y Arias.
En la defensa, el juvenil Gabriel Carrasco ocupará el lugar de otro jugador de las Divisiones Inferiores en el lateral izquierdo: Leonardo Flores. Sobre el sector derecho del mediocampo, Nicolás Pasquini reemplazará a Gastón Lodico y, en el ataque, Lautaro Acosta (recuperado de un desgarro) será titular en lugar de Facundo Castillón.
La defensa Granate es la segunda más goleada de la Superliga (recibió 31 tantos), solo superada por la de Olimpo de Bahía Blanca (33).
Además, por tercer partido consecutivo Carboni repetirá la zaga de marcadores centrales con García Guerreño y Paz al tiempo que Cáceres sumará su tercer partido seguido como titular en la defensa, datos que sirven como indicio de que el DT va encontrando los nombres para un sector del campo donde el equipo sufre: Lanús es el segundo equipo más goleado de la Superliga (recibió 31 tantos), sólo superado por Olimpo (33).