La Unión | DEPORTES

En Boca no hay misterios

.

El plantel trabajó este domingo en La Bombonera y tras confirmarse que Pablo Pérez salió ante Tigre por un calambre, el entrenador no hará variantes para la final de la Supercopa Argentina contra River, a jugarse el miércoles en Mendoza.

 

 

Boca, líder de la Superliga, tampoco tuvo descanso este domingo y se entrenó a puertas cerradas en La Bombonera.

El técnico Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que venció agónicamente a Tigre, para enfrentar a River en la final de la Supercopa Argentina en Mendoza.

La certeza del entrenador quedó confirmada luego de constatar que la salida de Pablo Pérez el último domingo no reviste gravedad.

La molestia del volante rosarino en la pierna izquierda solo se trató de un calambre.

Pérez, que estaba amonestado, fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por Emanuel Reynoso.

De esta manera, Boca alistará al mismo equipo que superó a Tigre y mantuvo la ventaja de ocho puntos sobre Talleres de Córdoba en el campeonato.

Los 11 serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Aquellos jugadores que participaron del partido ante el Matador llevaron a cabo tareas regenerativas, mientras que el resto participó de un ejercicio de fútbol reducido.

Boca volverá a entrenarse este lunes desde las 10 a puertas cerradas en el club y el martes  después del almuerzo viajará a Mendoza, donde se alojará en el hotel El Esplendor.

 

 

 

&n