Murió un hombre en Centenario e investigan si lo alcanzó una bala perdida
nochebuena trágica. Se trata de un vecino de 30 años, de profesión albañil, identificado como Mario Benítez. Los presentes contaron que estaba sentado a la mesa y se tomó el cuello mientras celebraba la Navidad junto a su pareja y familia en una casa sobre la calle Terrada. Murió en la UPA.
Un albañil de 30 años murió hoy tras recibir un disparo mientras celebraba la Navidad con su familia en una casa en Lomas y se investiga si lo alcanzó una bala perdida, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en Terrada al 2300, de la localidad de Villa Centenario, donde la víctima, identificada por la Policía como Mario Benítez, se había reunido con su pareja y familiares para la Nochebuena.
Según las fuentes, los parientes que se encontraban con el albañil relataron que en momentos en que celebraban en el patio de la vivienda, Benítez fue alcanzado en el cuello por un disparo de arma de fuego, por lo que su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde murió minutos después de su ingreso.
De acuerdo con los voceros, los testigos presenciales relataron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida y que ellos sólo llegaron a ver que Benítez se tomaba el cuello.
La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien inició actuaciones por "averiguación de causales de muer