Se viene una renovación importante en Adrogué
.
Brown se desprendió de más de 15 jugadores y esta semana habrá novedades en relación a los refuerzos. Pablo Vico quiere tener el 80% del plantel a disposición para la pretemporada. Arrancan el 18 en el estadio Arandilla y el 23 se van a Villa Gesell.
Con la eliminación en las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, para la mayoría del plantel de Brown de Adrogué se terminó un ciclo. Y muchos nombres pesados dejaron el club, como el capitán Facundo Lemmo, Ignacio Oroná y Abel Masuero, entre otros.
Por tal motivo, el entrenador Pablo Vico fue claro: “Es una renovación importante y sé que nos va a costar los primeros cuatro meses. Va a haber sangre nueva, conceptos diferentes y gente con otros pensamientos”.
Con más de 15 bajas, Vico considera clave la búsqueda de nuevos valores. “Todos los puestos hay que reforzar, he pasado una lista a los dirigentes. He charlado con clubes como Racing, Lanús y Argentinos Juniors para buscar alternativa”, afirmó el entrenador.
"En dos años y medio logramos sacar 130 puntos. Para una institución como Brown, es muy importante".
La idea es tener el 80% del plantel para la pretemporada, que comenzará el 18 de junio, con partida a Villa Gesell el 23, por espacios de 10 días. “Sino, no me sirve”, destacó.
El 21 de julio será el primer partido oficial del semestre para el Tricolor. Enfrentará a San Martín de San Juan por la Copa Argentina.
De cara a la próxima temporada de la BN, el Bigotón trazó los objetivos que deberán cumplir: "Dejamos una vara alta, y a la gente no la vamos a conformar con quedarnos en mitad de tabla. Lo primero es tratar de ingresar al Reducido, si los resultados acompañan para algo más importante, bienvenido sea. En dos años y medio logramos sacar 130 puntos. Para una institución como Brown, es muy importante".
&n