La Unión | LOMAS

Tango en el Teatro del Municipio

.

Los amantes del 2x4 ya pueden retirar las entradas para disfrutar de un show único y gratuito en el que participará el cuerpo de ballet local Tango Sólido junto a la cantante Eleonora Barletta. 

Este miércoles a las 21, los vecinos podrán asistir al Teatro del Municipio ubicado en Manuel Castro 262, Lomas para vivir una velada de tango con actuaciones en vivo gracias al Municipio de Lomas a través de la Secretaría de Cultura.

El grupo Tango Sólido que se creó gracias a los talleres municipales de Lomas estará presente para brindar un show completo, esta vez acompañados por la voz de Barletta.

Los interesados en participar pueden acercarse para retirar sus entradas a la boletería del teatro de lunes a viernes de 8 a 21.

 

&n