La Unión | NACIONALES

El dólar vuelve a subir y se acerca otra vez a los $31

.

Impulsado por la devaluación del real en Brasil, la divisa norteamericana volvió a dispararse 24 y cerró en bancos y casas de cambio a $30,80.

Arrastrado por la incertidumbre en Brasil, el dólar aumenta 24 centavos este miércoles y cotiza cada vez más cerca de los $31 en bancos y agencias de cambio de la city porteña.

Según el promedio del Banco Central la divisa cotiza $30,80, un nuevo récord en medio de la racha alcista que exhibió en las últimas dos semanas luego de la crisis Turca.

Al inicio de la rueda en algunas entidades privadas, el billete llegó a rozar la barrera de los 31, pero luego con el correr de las horas se acomodó un poco más abajo.

A pesar de las medidas implementadas por el Banco Central la semana pasada, el país sigue evidenciando cuan vulnerable se encuentra el país a cualquier factor externo.

En el mercado mayorista el dólar cerró a $30.23, lo que hace prever que mañana continuará la corrida cambiaria de parte de los inversores que buscan cubrirse ante un horizonte lleno de incógn

Temas Relacionados