miércoles 14 de enero de 2026
23 de julio de 2018

“Con Boston será un partido duro”

Civelli se refirió al cruce por la Copa y reconoció que están dolidos por la caída contra Lamadrid.

Banfield se medirá mañana por la noche ante Boston River de Uruguay en el marco de la segunda de la Copa Sudamericana.

Renato Civelli, uno de los referentes del plantel, se refirió a este cruce y habló sobre el ánimo del grupo tras la dura eliminación en la Copa Argentina a manos de Lamadrid.

“Por ahí la gente no conoce a Boston River pero si están acá por algo es. Defienden con 5 y será un partido duro. Sabemos que cuando pierden la pelota en ataque quedan desorganizados y hay que aprovechar eso”, expresó en diálogo con el ciclo radial Jogo Bonito.

Sobre la sorpresiva eliminación a manos de Lamadrid, el defensor reconoció la molestia del grupo. “La Copa Argentina era importante para nosotros. Estamos enojados y defraudados por el resultado del otro día. Fue duro quedar eliminados. No lo esperábamos, estábamos seriamente preparados. Hicimos lo más difícil que era abrir el marcador”, afirmó Civelli.

El defensor (suspendido) no podrá estar ante los uruguayos y Falcioni todavía no definió quien será su reemplazante.

&n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Franco Petroli sigue siendo la primera opción de Lanús.

Las más leídas

Te Puede Interesar