La Unión | DEPORTES

Cvitanich, desgarrado

.

El club confirmó la lesión que sufrió el capitán del Taladro en el cruce con Lamadrid. Se pierde el partido con Boston River de la Copa Sudamericana.

Los movimientos en el campo de juego post lesión hacían pensar que lo de Darío Cvitanich no era algo menor. Finalmente, tras realizarse estudios, se confirmó que padece un desgarro y se perderá el cruce con Boston River por la Copa Sudamericana.

El delantero y capitán del Taladro tiene comprometido el recto anterior derecho y debería estar unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que no podría jugar la serie frente al elenco uruguayo. Claro está, la evolución de la lesión marcará la presencia o no del jugador, al menos, en el segundo partido de la serie: su ausencia este miércoles es un hecho.

Por otra parte, también se confirmó el desgarro que sufrió Luciano Gómez en el bíceps femoral izquierdo durante el juego de Copa Argentina. Ambos se sumaron a una lista de lesionados que ya tenía a varios integrantes: Enzo Kalinski (esguince de rodilla derecha), Facundo Cambeses (esguince acromioclavicular), Jesús Dátolo (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha) y Julián Carranza (traumatismo en la rodilla derecha). En los últimos dos casos, la idea es probarlos en los días previos al partido ante Boston para confirmar su presencia en Uruguay.

&n

Temas Relacionados