Turdera Sud incorpora un espacio holístico en su sede
la presentación es este lunes. La iniciativa pretende que los vecinos encuentren allí un lugar donde poder desarrollar terapias que fortalecen cuerpo, mente y espíritu.
Para continuar creciendo en varios aspectos, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol decidió incorporar a su sede un nuevo espacio dedicado al fortalecimiento y desarrollo del cuerpo y el espíritu.
Por eso, este lunes a las 17.30 en la sede ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol van a presentar “Por un nuevo ser”, el espacio dedicado para generar nuevas actividades que vinculen a la comunidad a través de encuentros que fortalezcan el cuerpo, la mente y el espíritu.
Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento local señaló: “Esperamos que este lunes puedan acercarse los vecinos para conocer las nuevas actividades que apuntan a generar un espacio que vinculen el cuerpo y la mente”.
Reiki, masajes holísticos (con piedras calientes y frías, cañas, esferas chicas), numerología, cosmética natural y terapia floral, talleres de aromaterapia, serán sólo algunas de las actividades de las que se podrán participar a un bajo costo ya que los vecinos interesados, sólo deberán abonar un bono contribución.
En tanto, Mónica Videla, una de las profesoras que van a estar brindando los talleres y las actividades explicó: “El lunes será la presentación donde vamos a poder dar a conocer lo que tenemos pensado hacer en cada sesión o clase”.
Son cuatro los prefesionales que van a estar al frente del espacio “Por un nuevo ser”, por eso los que quieran saber más sobre los días y horarios de cada una de las alternativas pueden acercarse el lunes a la charla que será totalmente gratuita.
“Vamos a hacer un trabajo basado en la holística que apunta a fortalecer una salud interior, la búsqueda del interior, trabajar a través de talleres en los que puedan participar los vecinos de Llavallol y alrededores”, dijo la profesional que estará cargo de algunos de los talleres y además se dedica a las cartas de ángeles-sanadoras.
Este tipo de terapias alternativas han ganado terreno en los últimos años sobre todo para mejorar la calidad de vida.
“Muchos se acercan para relajar, salir de la rutina y poder manejar el estrés cotidiano con el que vive la mayoría”, concluyó Videla.