Biggeri: “Trabajaré hasta que lo digan los dirigentes”
Tras la derrota 0-1 ante Almagro. Dolido por el presente del equipo, el técnico de Los Andes señaló que siente "vergüenza" por la falta de buenos resultados y remarcó que nunca le hará "mal" al Milrayitas. Y le agradeció a los hinchas. "Lo que hacen es maravilloso", dijo.
El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, se mostró triste por la realidad que vive su equipo, sin victorias y en el fondo de la tabla, y no ocultó sus sensaciones. “Siento vergüenza por esta situación”, dijo el técnico tras el 0-1 ante Almagro, pero aclaró que no se dará por vencido y remarcó: “Trabajaré hasta que lo digan los dirigentes”.
“En mi vida me pasó esto de no poder ganar un partido, es algo muy frustrante. Y siento vergüenza por eso”, señaló el técnico. Y afligido por la situación, valoró el acompañamiento de los hinchas. “Es maravilloso lo que hacen. Viene a alentarnos más allá de que no le estamos dando nada. Y eso lo quiero agradecer”, recalcó.
Y sobre el encuentro ante el Tricolor, que se llevó el triunfo sobre el epílogo y sin merecerlo, Biggeri señaló: “Los Andes no hizo un mal partido, pero todo nos cuesta muchísimo. Hubo momentos de buenas asociaciones, pero no concretamos y cuando lo hacemos nos anulan el gol. Todo esto golpea muy fuerte, pero nunca le haré mal a Los Andes. Trabajaré hasta que decidan los dirigentes”.
“El equipo mostró actitud, intensidad e intentó jugar dentro de sus limitaciones y no merecíamos irnos con las manos vacías. Creo que hicimos un buen planteo, pero estamos en un momento donde parece que no vamos a ganar de ninguna forma”, cerró, dolido, el técnico del Milrayi