La Unión | LOMAS

Cena a beneficio de la Asociación Dante Alighieri de Lomas

este sábado a las 21. Es abierta al público que quiera colaborar y se realizará en el marco del 44 aniversario de la institución que conserva las raíces italianas.

En Pasaje Beniacutetez 177 Lomas

En Pasaje Benítez 177, Lomas.

La Sociedad Dante Alighieri, una institución de las más emblemáticas de la comunidad italiana en Lomas realizará el sábado a las 21 una cena a beneficio en la que podrá asistir el público que quiera colaborar con la entidad que además festejará sus 44 años de historia local.

Bajo la denominación “Serata sotto le stelle” (noche bajo las estrellas), la cena se llevará a cabo en el espacio que tiene la entidad ubicado en Pasaje Benítez 177, Lomas.

Daniel Ortega, miembro de la comisión directiva comentó: “Vamos a realizar la velada con motivo del aniversario y también para festejar el cierre de la semana de la gastronomía italiana y además porque este año se ha trabajado mucho en equipo para sumar actividades a la Dante Alighieri de Lomas”.

Con todo lo recaudado en la cena, los integrantes de la sociedad quieren mejorar las condiciones edilicias de su espacio físico para continuar capacitando a los vecinos que se acercan a estudiar italiano a algunas de las actividades que brinda el lugar.

“Retomar todo el tema de las actividades de eventos e intentar que la gente que estudia con nosotros se sienta a gusto de estudiar italiano es a lo que apuntamos”, señaló Ortega, quien además es el hijo de José María Ortega: presidente de la Dante Alighieri, filial Lomas.

Durante la cena, los asistentes van a poder disfrutar de shows en vivo ya que se presentarán tenores del Teatro Colón y una muestra de danza clásica del espacio local Tiempo de Danza.

“Invitamos a los vecinos que se acerquen a la Dante y que conozcan nuestras actividades”, pidió Ortega.

Más info en Facebook/Sociedad Dante Alighieri Lomas de Zamora<

Temas Relacionados