La Unión | DEPORTES

Tres bajas para Scaloni de cara a México

Selección Argentina. Malas noticias para el DT interino de la Albiceleste: Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho fueron desafectados del plantel y se suman a Rodrigo Battaglia. Un grupo de 19 jugadores comenzó este lunes a entrenar en el predio de Ezeiza.

Con tres menos el seleccionado trabajoacute en Ezeiza de cara al amistoso del viernes

Con tres menos, el seleccionado trabajó en Ezeiza de cara al amistoso del viernes.

La Selección Argentina sigue sumando problemas de cara a los amistosos frente a México. El defensor Nicolás Otamendi y los volantes Eduardo Salvio y Matías Zaracho fueron desafectados por lesión.

El jugador del Manchester City padece una tendinopatía aquiliana en la pierna derecha, el mediocampista del Benfica acusa un esguince en el tobillo izquierdo y el hombre de Racing tiene un enguince en la rodilla derecha.

Estos tres jugadores se suman a Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El plantel Albiceleste inició ayer por la mañana los entenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza, con vistas al primer amistoso de este viernes en Córdoba ante su similar mexicano.  Luego, se volverán a enfrentar en Mendoza, el próximo martes.

Las prácticas del equipo dirigido interinamente por Lionel Scaloni comenzaron hoy con 19 futbolistas: Gerónimo Rulli, Paulo Gazzaniga, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Giovanni Simenone, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Walter Kannemann, Juan Foyth, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Santiago Ascacibar.

El defensor de Gremio de Brasil, Walter Kannemann trabajó de manera diferenciada por una dolencia inguinal, mientras que el volante de Independiente, Maximiliano Meza, acudió al predio con un estado febril y fue liberado para la actividad por el cuerpo médico del equipo.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados