miércoles 25 de marzo de 2026
Implementado por el municipio

Un mapa interactivo de las delegaciones de Lomas

En la web oficial, los vecinos pueden encontrar las direcciones, horarios de atención y servicios.

Dentro de la web oficial del Municipio de Lomas, los vecinos pueden encontrar un mapa interactivo con la ubicación de las 19 delegaciones y toda la información sobre los servicios que brinda cada una. Esto otorga facilidades para la realización de trámites e inscripciones a distintos programas.

Al ingresar en el sitio www.lomasdezamora.gov.ar/TuDelegacion.aspx, los ciudadanos deben poner la dirección de su hogar en el buscador para que un mapa les indique cuál es la dependencia más próxima a su domicilio. En el costado derecho hay una lista con las nombres de las dependencias para que, al hacer click en alguna de ellas, los ciudadanos accedan a la dirección, los horarios de atención, teléfonos, servicios y el nombre del delegado responsable.

A nivel general, la mayoría de las delegaciones permite realizar todo tipo de gestiones relacionadas al Estado y cuentan con las caja Bapro para el pago de impuestos municipales o de servicios generales. En estos espacios también se puede gestionar la tarjeta SUBE, solicitar los permisos para realizar acciones de poda, turnos para DNI y pasaporte, información de expedientes o recepción de denuncias de seguridad, y anotarse e informarse sobre talleres gratuitos (algunas delegaciones tienen hasta 15 propuestas diferentes, además del Plan Fines para terminar los estudios secundarios).

Y en otras funcionan las inscripciones para el Programa Envión como también asesoramiento jurídico gratuito, atención psicológica y hasta registro civil.

Mientras que en www.lomasdezamora.gov.ar se pueden obtener turnos para la renovación del DNI o pasaporte, cualquier gestión relacionada con la licencia de conducir (original, duplicado, ampliación y renovación) y la obtención de la libreta sanitaria. A su vez, muchos entran para acceder al formulario de reclamos, inscripción a cursos y luminar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nació en Centenario en una familia de siete hermanos y cuando su papá se enfermó salió a trabajar a sus 12 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar