La Unión | LOMAS

Necesitan ayuda con una familia de gatitos enfermos

LOS ENCONTRARON EN MUY MAL ESTADO.

Con la solidaridad como única motivación, la vecina de Lomas Erika Bordabahere ocupa su tiempo libre en ayudar a animales que sufren el abandono. Y para poder continuar con su tarea, solicita colaboración económica y donaciones de alimentos, medicamentos o cualquier otro elemento que pueda servir para cubrir las necesidades de una familia de 15 gatos, la mayoría bebés, que fueron encontrados en una vivienda en Lomas.

“Son 7 bebés de entre 3 y 4 meses llenos de parásitos, pulgas, garrapatas y sarna. Uno tiene la boquita muy lastimada y vamos a tener que operarlo. Después hay cinco hembras adultas que necesitamos alimentar para que puedan ser castradas, y el resto son machos”, detalla Erika y enumera los requerimientos más urgentes: “Como el más chiquito tiene la boca lastimada, no puede masticar, por eso es clave contar con alimento para gatos húmedo. También, antiparasitarios y pipeta, y ayuda económica para afrontar los gastos del veterinario”.

Pero sobre todo, Erika necesita vecinos que quieran adoptar un gatito para siempre o que al menos puedan ofrecer un hogar de tránsito hasta que consigan uno definitivo.

Para contactarse con Erika, se puede llamar al celular 15-6893-7016.

Temas Relacionados