La Unión | REGIÓN

Escuelas Abiertas de Verano para los chicos de San Vicente

en las tres localidades del municipio . Los padres interesados en acceder a la alternativa gratuita pueden inscribir a sus hijos en el horario de la jornada con fotocopia de DNI.

Los chicos de jardiacuten y primaria pueden acercarse con fotocopia de DNI y un adulto responsable para inscribirse

Los chicos de jardín y primaria pueden acercarse con fotocopia de DNI y un adulto responsable para inscribirse.

Los chicos de primaria y jardín ya pueden acceder gratis a las Escuelas Abiertas de Verano que se llevan a cabo en las tres localidades del Municipio de San Vicente y cuentan con tres turnos a disposición de los padres que quieran anotar a sus hijos.

Los niños podrán inscribirse directamente en cada lugar donde se lleva adelante la iniciativa durante el horario de inicio de la jornada con fotocopia de DNI y un adulto responsable.

Dicha actividad gratuita está impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de San Vicente.

Las Escuelas realizan sus jornadas de lunes a viernes en diversas sedes de las tres localidades. En Alejandro Korn, dos en San Vicente y uno en Domselaar.

En Korn el programa se desarrolla en el Polideportivo Municipal Padre Mugica (Ruta 210 y Avenida Las Américas) de 10 a 13, 14 a 17 y 17 a 20, éste último destinado sólo a adolescentes. En San Vicente, pueden asistir al Instituto Popular Buscaglia (9 de Julio 230) y al Club Atlético Porteño (Magallanes y Pardo) de 10 a 13; mientras que de 18 a 21, podrán hacerlo en el Centro de Educación Física 93 (Estrada al 100). Por último, en Domselaar, dentro de la Escuela Primaria N° 4 “Juan Bautista Alberdi” (Belgrano 32) de 10 a 13.

Todos estos espacios cuentan con un director, profesores de educación física, artística e inicial. En aquellos lugares con pileta, el plantel se completa con guardavidas, que garantizan la seguridad de los alumnos.

La propuesta está dirigida a niños y niñas hasta los 14 años; y adolescentes para el turno vespertino. Una vez que se inscriben, pueden quedarse a disfrutar del d

Temas Relacionados