La Unión | LOMAS

Una lomense llevó su arte al Meléndez

en adrogué. La artista local Florencia Menéndez realizó una jornada participativa en las salas de emergencias.

Puso color a las salas del hospital

Puso color a las salas del hospital.

Una vez más la artista plástica de Lomas, Florencia Menéndez realizó una intervención participativa con el objetivo de llevar color a las salas de salud. Esta vez, el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué fue el centro elegido gracias a la invitación que recibió por parte de una médica.

“Pintamos la nueva sala de espera de emergencia del hospital, gracias a la convocatoria de Virginia Vallejos, una de las tantas doctoras que voy conociendo en la vida a la que hago reverencia, por comprometida, por humana, por hacer más, por pensar en los pacientes y buscar lo mejor”, escribió la artista en su cuenta de Facebook.

La obra se realizó gracias a la artista y a la participación de todas las personas que se acercaron a pintar.

“Quiero agradecer a los que donaron tanta ropa, a los que donaron cuadros para los consultorios y agradecimiento especial a Mora Tolcachier, quien pintó el techo de observación pediátrica para que los chicos puedan ver mariposas y flores desde sus camas”, manifestó Menéndez.

La invitación de la médica surge porque Vallejos es una de las integrantes del taller que brinda la artista oriunda de Temperley.

Para más información sobre esta y otras actividades entrar en Facebook/Florencia Menendez.

Mirá las imágenes:

Temas Relacionados