jueves 11 de diciembre de 2025
30 de junio de 2019
9 de abril

Reclaman que AySA agilice las obras en el barrio La Paz

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para que el Municipio le exija a la empresa que avance con las conexiones de agua en la zona.

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó por unanimidad un proyecto para que el Municipio le exija a la empresa Aguas y Saneamiento del Estado que agilice las obras de conexión de agua en el barrio La Paz, de la localidad 9 de Abril.

La propuesta fue presentada por el bloque de Cambiemos y avalada sin debate por todos los concejales en medio de los temas la orden del día.

Ahora, con ese respaldo, el intendente, Fernando Gray, deberá formalizar el reclamo ante la compañía.

La finalización de los trabajos en la zona es un reclamo que desde hace tiempo vienen haciendo escuchar con fuerza los vecinos del barrio La Paz. Lo que piden es lo que se merecen: acceder a un servicio básico, de primera necesidad, después de tantos a�

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar