miércoles 20 de mayo de 2026
Días de definiciones

El Milrayitas, apremiado por el tiempo y con muchos temas a resolver

Ya suma siete bajas en el receso y durante el fin de semana deberá solucionar la situación de gran parte del plantel para empezar a diagramar lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.

Tras su reciente  confirmación al frente del primer equipo, el entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, puso manos a la obra y quiere resolver la situación de todos los futbolistas del plantel durante este fin de semana para comenzar el lunes con los entrenamientos de cara a lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.

La mayoría de los futbolistas tienen contratos vigentes hasta el domingo y luego quedarán en libertad de acción. Ante esto, Kopriva necesita saber rápido con qué jugadores contará a partir del lunes para empezar a mirar en posibles refuerzos de acuerdo al presupuesto que manejará el club en el próximo campeonato.

Ya son siete las bajas confirmadas (Lenci, Bogado, Hamilton Pereira, Silva, Fornari, Frías y González) y esa lista se acrecentará el lunes, ya que a gran parte de los jugadores que jugaron durante todo el año se les termina el contrato, entre ellos Requena, Peppino, Guillermo Pereira, Chacana y Zeballos, a quienes se les debe algunos meses de sueldo y deben resolver rápido esa cuestión.

En tanto, los que sí deberán presentarse son Brítez Ojeda, Guruceaga, Morales, Turraca (no formará parte del plantel de la próxima temporada), Valdez, Linas y todos los juveniles del club, también a la espera de resolver la deuda que el club mantiene con ellos.

Así, con mucho temas por resolver, Los Andes ya trabaja de cara al próximo tor

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los Andes y Temperley, con dos realidades opuestas.

Las más leídas

Te Puede Interesar