Copa América: impulsan con rebajas la venta de televisores
hay descuentos de hasta el 30%.
El debut de la Selección en la Copa América y el Día del Padre son las razones que usaron las cadenas de electrodomésticos para las ofertas.
En vísperas del debut de la Selección Argentina en la Copa América y el festejo del Día del Padre, las principales cadenas de electrodomésticos en Lomas decidieron colocar ofertas en televisores para impulsar las ventas en un año donde mandan los números en rojo.
En una encuesta realizada por el Diario La Unión en cadenas como Frávega, Garbarino, Musimundo y Coppel hay descuentos de hasta un 30%, con una gran variedad de televisores. Desde un Telefunken 32” por $10 mil a un Samsung de 65” a $60 mil, propuestas que los vecinos pueden aprovechar para ver los partidos que se vienen.
Es que, según los locales consultados, los lomenses ya no buscan las primeras marcas y averiguan por rebajas. Incluso, se inclinan por los de gama más económica para cuidar el bolsillo. “Se encuentra de moda los televisores de pulgadas más chicas. Si hay una oferta de las primeras marcas la gente aprovecha, sino busca las opciones más económicas”, explicó el empleado de Frávega Germán Palacios.
según los locales consultados, los lomenses ya no buscan las primeras marcas y averiguan por rebajas en momentos claves.
El mencionado Telefunken es lo más barato. Un TCL (segunda marca) de 32 pulgadas sale $10.500 y si el vecino ya se inclina por un LG o un Samsung podrá adquirirlo aproximadamente entre $13 mil y $15 mil.
Dentro de los televisores 43 pulgadas, el más accesible es un Telefunken por $16 mil y un Noblex o un Philips a $18 mil aproximadamente. Entre $20 mil y $20.500 hay de marcas Samsung y LG.
Una opción muy interesante, pero desconocida para el público es un Oyility de 39” a $14 mil. “Al ser un producto económico, que vendemos como propio y nos hacemos responsables de todo, es muy comercializado”, indicó el gerente de Coppel Daniel Caballero.
Si las preferencias son televisores grandes, las opciones más destacadas son: Oyility por $30 mil o Samsung de $33 mil, ambos en su modalidad de 55 pulgadas. Ya de 65” encontramos las marcas Philips y Samsung, que rondan entre $50 mil y $60 mil.
Lo que más promocionan ahora las cadenas es la posibilidad de abonar en varios lugares en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas con diferentes tarjetas y con el plan Ahora 12.
MÁS INFO. Desde un Telefunken 32” por $10 mil a un Samsung de 65” a $60 mil son parte de las opciones que los lomenses tienen en el centro comercial.