miércoles 25 de marzo de 2026
22 de mayo de 2019
abierto a la comunidad

La Escuela de Educación Especial N° 508 de Albertina invita al festejo patrio

Van a cortar la calle el próximo 27 de mayo para realizar un evento al que invitan a participar a los vecinos y a toda la comunidad educativa.

Con las ganas de invitar a los vecinos y a toda la comunidad educativa, la Escuela de Educación Especial N° 508 de Albertina prepara un festejo muy especial para el 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana al aire libre para poder celebrar la fecha patria.

“Gracias a la autorización del Municipio vamos a cortar la calle Espronceda al 100 para brindar números de danza folklórica que están preparando los alumnos junto a los profes”, detalló la docente de la escuela, Natalia Alegre.

El establecimiento que cuenta con más de 300 alumnos con capacidades diferentes, además invita a la comunidad educativa que quiera sumarse al festejo con algún número musical vinculado a la fecha patria.

“Queremos que se sumen con alguna propuesta porque la idea de este festejo es unir al barrio y además dar a conocer nuestra escuela”, detalló Alegre que es profesora de educación física.

También durante el festejo, los profesores van a vender platos de un rico guiso de lentejas y los padres de la coorperativa del colegio ofrecerán números para ua rifa. Todo lo que recauden será destinado a seguir acondicionando a la escuela.

“Necesitamos herramientas para incluir en nuestros talles y así poder brindar a nuestros alumnos con problemas motores e intelectual un mayor confort dentro de la escuela”, detalló la docente que pidió que se comuniquen al 1154846777 para poder ayudar o sumarse al festejo de la próxima semana en Albert

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar