La Unión | LOMAS

Lomas: su ex la amenazó, le quemó la casa y perdió todo

NECESITA AYUDA. A Gisela le incendiaron la vivienda en la que vivía con sus cuatro hijos y debe empezar de nuevo. El hombre continúa libre tras este violento ataque.

El incendio fue el lunes por la mañana y la familia perdió todo

El incendio fue el lunes por la mañana y la familia perdió todo.

El lunes por la mañana, Gisela perdió todo en un incendio provocado de manera intencional por su expareja, en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. La vecina fue víctima de violencia de género y necesita ayuda para volver a empezar.

El hecho ocurrió en la calle O'Higgins al 2800, donde vivía Gisela con sus cuatro hijos. El esfuerzo de los Bomberos de Lomas no pudo contener el avance de las llamas, que causó un desastre.

Según denunció la mujer, su ex la había amenazado durante la noche anterior y el lunes intentó echarla de la casa. Como ella se negó, el hombre quemó la vivienda.

"Mi expareja me incendió la casa y perdí toda mis cosas. Todo paso tan rápido. Me lo había avisado toda la noche, la Policía venía y no lo podía agarrar porque se iba por atrás de las vías. Hasta que el lunes a las 8 de la mañana vino, dijo que nos vayamos y cuando salimos afuera prendió fuego", relató Gisela en charla con La Unión.

A raíz de esta situación, la mujer se encuentra "viviendo en lo de una amiga y sin nada", ya que el fuego consumió todas sus pertenencias. "Perdí todo, tengo que empezar de cero. Tengo cuatro hijos y mi amiga que vivía conmigo tiene dos chicos. Perdimos desde ropa hasta cosas de cocina, todo lo que tiene una casa", lamentó.

Desde el Municipio de Lomas ya se pusieron en contacto con ella. No obstante, Gisela necesita de la solidaridad de la gente para poder salir adelante. Quienes puedan colaborar con ella, deben comunicarse a los teléfonos 1151566729 y 1123735356.

Mientras intenta superar este duro momento, Gisela espera que su ex sea arrestado por este grave incidente que pudo haberle costado la vida a ella y a los menores. "Hasta ayer que fui a la fiscalía no estaba detenido", comentó a este medio.