Incendio en Fiorito: importantes daños en una vivienda
Ocurrió este lunes por la tarde en Filardi y Necol. Rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora en Fiorito.
Compartí esta nota:
Se prendió fuego una casa en Fiorito.
Un incendio provocó importantes daños en una casa ubicada en la localidad de Villa Fiorito. La principal hipótesis es que todo habría empezado por un cortocircuito. Hubo un amplio operativo en el lugar, con la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El siniestro ocurrió en una vivienda de dos pisos, sobre la calle Antonio Filardi al 2000, entre Necol y Recondo. En la propiedad vivían siete personas, según informaron fuentes oficiales a La Unión.
Aparentemente, el incendio habría sido ocasionado por un cortocircuito en uno de los ambientes de la planta baja. Las llamas avanzaron con mucha rapidez y se salieron de control. No quedó alternativa que pedir ayuda.
incendio fiorito
Así quedó la vivienda de Fiorito tras el incendio.
En el lugar intervinieron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Lomas, con seis efectivos en total. También se acercó personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, la propiedad resultó muy dañada. El fuego afectó paredes, muebles, techos y otros elementos en uno de los ambientes de la casa.
Los Bomberos de Lomas colaboraron en el terrible incendio en Ezeiza
Explosión en Ezeiza: el accionar de los Bomberos
Los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el incendio de Ezeiza.
La gran explosión que se produjo este viernes por la noche en el Parque Industrial de Ezeiza provocó importantes daños materiales. Hubo un operativo importante para poder sofocar el fuego, que requirió la intervención de varios destacamentos de bomberos de Zona Sur.
Los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron con 4 unidades y 15 efectivos a cargo del Jefe del Cuerpo, Comandante General Gustavo Liuzzi. Durante unas diez horas tuvieron que trabajar autobombas, ambulancias y patrulleros en la zona.