Un delincuente le sustrajo el celular a un hombre que iba a bordo de su auto y al perseguirlo en contramano terminó matando a un inocente.
la tragedia terminó en avellaneda cuando murió un automovilista que nada tenía que ver con la persecución.
La tragedia culminó en Avellaneda cuando murió un automovilista.

Un hecho fatal comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un Chevrolet Cruze rojo, quien decidió perseguirlo y terminó matando a un inocente en el Partido de Avellaneda.

Un hombre de 37 años murió cuando el auto en el que viajaba fue chocado por otro vehículo, cuyo conductor venía persiguiendo a alta velocidad y en contramano a un motochorro que acababa de robarle su teléfono celular en la localidad de Gerli.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en el Partido de Avellaneda, y la Justicia ordenó en principio la detención del conductor que provocó el accidente.

Leé también:  Avellaneda: entregarán a alumnos secundarios más de mil netbooks

El damnificado, quien estaba junto a otro ocupante en el asiento del acompañante, tomó la decisión de perseguir a alta velocidad al motochorro durante varias cuadras hasta que tomó por contramano por la calle Basavilbaso.

Al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, que es una avenida doble mano, el auto impactó contra un Volkswagen Fox gris.

A raíz del choque, el conductor de ese auto, identificado como Mauro Alberto Varela, salió despedido y murió casi en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del Cruze rojo resultaron con heridas leves.

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada justo en esa esquina.

Leé también:  El hombre que chocó y mató a un automovilista dijo que no sabía que iba de contramano

En las imágenes se observa el paso de la moto a alta velocidad y contramano por Basavilbaso y 11 segundos después el choque que derivó en el deceso de Varela, padre de una adolescente.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Fiorito, donde iban a ser dados de alta en las próximas horas.

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión del conductor del Cruze, llamado Luciano Rodríguez.

Las fuentes añadieron que posiblemente el viernes sea indagado por el delito de "homicidio culposo agravado".

Mirá el video: