El hecho quedó registrado en la cámara que un automovilista tiene instalada en su vehículo. Por ahora no hay detenidos.
Los delincuentes, montados en dos motos, encierran al conductor y lo asaltan.

A gran velocidad y a plena luz del día, dos motochorros armados asaltaron a un motocliclista en la autopista Riccheri a la altura del kilómetro 19, en Ezeiza. El hecho ocurrió el 10 de enero pasado pero las imágenes captadas por un automovilista que circulaba por allí y fue testigo presencial del robo trascendieron en las últimas horas.

La secuencia es impactante. Según se ve en la filmación que pudo lograr Tomás, la persona que presenció todo, los delincuentes distribuidos en varias motos incrementan la velocidad hasta alcanzar a su víctima, un joven con una campera negra y mochila.

En un momento, se ubican por delante algunos metros y le apuntan con un arma. Todo en cuestión de segundos. El automovilista que filmó el robo los sobrepasa en ese momento y no se alcanza a observar si los motochorros lograron su objetivo o no.

Leé también:  Doble femicidio en Budge: asesinó a su expareja y a la madre a balazos

Según contó el testigo al canal de noticias TN, por su espejo retrovisor alcanzó a ver cómo el hombre asaltado perdió la estabilidad y cayó sobre el asfalto.

"Busqué un policía para avisarle de lo que había pasado, pero no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado", relató el joven en diálogo con la prensa.

Los robos bajo esta modalidad en la autopista Ricchieri son cada vez más frecuentes.

El 9 de noviembre de 2019, también a través de un video que captó el youtuber de Monte Grande conocido como “Demente Loco 8”, dos motos encerraron a una tercera y los ladrones le quitaron varias de sus pertenencias, aunque el real objetivo fue sacarle las llaves de la moto para quedársela.

En aquel entonces, personal de la Comisaría Distrital Noreste Cuarta de Tapiales detuvo a uno de los asaltantes que le robó la motocicleta a las víctimas, a partir de la colaboración de la Policía Vial de Ezeiza.

Leé también:  San Vicente: interceptan una camioneta con armas y elementos para secuestros

En este caso, según pudo averiguar La Unión, no hay una denuncia hecha.